futbol.futbol_internacional.internacionales.psv-eindhoven-y-chucky-lozano-pierden-invicto-en-la

PSV Eindhoven y 'Chucky' Lozano pierden invicto en la Eredivisie 23-24 ante NEC

PSV Eindhoven y 'Chucky' Lozano pierden invicto en la Eredivisie 23-24 ante NEC
PSV cayó 3-1 ante NEC | INSTAGRAM: @necnimegen
Los comandados por Peter Bosz fueron remontados de visitantes ante NEC
d.estrada
Comparte en:

Por primera vez en la temporada 2023-24 de la Eredivisie, PSV Eindhoven perdió. En su visita al NEC, correspondiente a la Jornada 27 de la liga de Países Bajos, el cuadro dirigido por Peter Bosz cayó 3-1 con Hirving 'Chucky' Lozano en la cancha.

El extremo mexicano jugó los primeros 45 minutos del partido, para luego ser susituido en la segunda parte. En el encuentro, 'Chucky' tuvo poca participación, incluido un remate de cabeza que se fue por un costado del arco rival sin mucho peligro.

NEC venció 3-1 a PSV Eindhoven

Al minuto 20, Johan Bakayoko puso adelante a los visitantes tras una serie de rebotes en el área chica rival. Sin embargo, antes del descanso, Lasse Schone empató el juego con un gol de penalti.

Apenas iniciada la segunda mitad, Kodai Sano le dio la vuelta al juego. Tras un rechace del portero del PSV, Walter Benítez, el japonés solo tuvo que empujar el balón para poner el 2-1 en la pizarra.

Kodai Sano anotó el gol de la voltereta

Y al 63, tras una jugada de Pereira por la banda derecha, le puso una asistencia a Sylla Sow, quien definió de zurda por encima del arquero rival para sentenciar el partido. Luuk de Jong se perdió la oportunidad de descontar al 81' por la vía del penalti.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: XOLOS DE TIJUANA ESTÁ A CINCO PARTIDOS DE IGUALAR RÉCORD NEGATIVO DE VERACRUZ EN 2019