futbol.futbol_internacional.internacionales.psv-empata-de-visita-ante-ajax-chucky-lozano-jugo-los-90

PSV empata de visita ante Ajax; Chucky Lozano jugó los 90 minutos

PSV empata de visita ante Ajax; Chucky Lozano jugó los 90 minutos
PSV empato ante Ajax | AP
El conjunto de Eindhoven mantiene el invicto y el liderato en la Eredivisie
2024-02-03 | Rafael Trujillo Alarcón | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

Hirving Lozano jugó todo el partido en el empate a unos del PSV ante el Ajax. Con la igualada, el conjunto de Eindhoven se mantiene líder de la Eredivisie, además de que sigue invicto en la temporada.

A diferencia de su último partido en donde PSV goleó 5-2 al Ajax, en este encontró los ‘Hijos de los Dioses’ lograron mantener la ofensiva de los rojiblancos a raya, permitiendo muy pocas acciones de peligro.

Ajax pegó primero

A pesar del dominio que ha demostrado el PSV no sólo durante el partido, sino que, durante toda la temporada, fue el Ajax quien pegó primero. El conjunto de Ámsterdam completó un contragolpe perfecto donde Steven Berghuis definió un tiro cruzado dentro del área par aponer el 1-0 a favor.

Desafortunadamente para los locales, la ventaja les duró muy poco, pues 15 minutos más tarde, Luuk de Jong, goleador del PSV apareció dentro del área para emparejar el partido una vez más y marcar su gol 18 en la temporada.

de Jong empató el partido

Chucky Lozano, jugó los 90 minutos, pero no pudo ayudar a su equipo a conseguir la victoria 19 de la temporada. Al final terminó siendo amonestado.

Chucky jugó todo el partido

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FULHAM, SIN RAÚL JIMÉNEZ, EMPATÓ A DOS GOLES DE VISITA ANTE BURNLEY