futbol.futbol_internacional.internacionales.puyol-sobre-messi-sigue-motivado-y-con-hambre-tenemos

Puyol sobre Messi: 'Sigue motivado y con hambre, tenemos Leo para rato'

Carles Puyol platica con Lionel Messi en Barcelona
Carles Puyol platica con Lionel Messi en Barcelona | EFE
El excapitán del Barcelona resaltó que La Pulga se ha vuelto un jugador impresionante y el mejor de todos los tiempos
2020-12-25 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El excapitán del Barcelona, Carles Puyol, afirmó que su amigo Lionel Messi sigue con gran motivación y con hambre de seguir ganando cosas en el futbol, por lo que mencionó que queda mucho '10' para rato. 

"Messi tiene treinta y tres años y se cuida mucho. Sigue motivado y con hambre. Creo que le quedan tres o cuatro años al máximo nivel si tiene suerte y las lesiones le respetan. Todavía tenemos Messi para rato", dijo Puyol para 'Goal'. 

Carles Puyol y Lionel Messi durante un duelo en Barcelona

Puyol resaltó las cualidades de Messi, de quien admitió que ha mejorado en algunas cosas y por tal motivo, ya lo colocó como el mejor jugador de todos los tiempos. 

"Messi no es el mismo jugador hoy que cuando empezó. Ha ido añadiendo cosas y mejorando para convertirse en un jugador muy completo capaz de marcar el ritmo del partido, marcar a balón parado o dar asistencias", dijo Puyol.

"Lo hace prácticamente todo. En sus inicios era muy bueno, uno de esos jugadores a los que les dabas el balón y te hacían una gran jugada individual, marcaba diferencias y anotaba goles. Con el paso del tiempo se ha vuelto un jugador impresionante, en el mejor de todos los tiempos", añadió el exjugador. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUYOL: 'MESSI, CON EL MISMO ESTATUS QUE MICHAEL JORDAN; LOS MEJORES DE LA HISTORIA'