futbol.futbol_internacional.internacionales.qatar-2022-argentina-a-continuar-con-el-invicto-cuando

Qatar 2022: Argentina, a continuar con el invicto cuando reciba a Perú

Jugadores argentinos celebran un gol
Jugadores argentinos celebran un gol | EFE
Lionel Scaloni aseguró que la afición se siente identificada con la Albiceleste
2021-10-13 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Previo al encuentro que disputarán Argentina y Perú en el marco de la Jornada 12 de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, el técnico Lionel Scaloni llenó de elogios a sus seleccionados previo a dicho encuentro, pero sobre todo destacó el trabajo del astro argentino Lionel Messi.

"Al final el equipo es el que saca la situación adelante y que hace que él (Lionel Messi) sea todavía mejor. Él se siente cómodo con los compañeros y eso lo hace aún mejor", comentó el estratega albiceleste en rueda de prensa.

"Sin el equipo, el rendimiento suyo (de Messi) no se vería tan reflejado. Hoy estamos bien como grupo, como equipo, y eso es lo que vemos", agregó.

Lionel Scaloni durante un partido con Argentina

Por el momento Argentina marcha en el segundo lugar de la tabla con 22 unidades, producto de seis victorias y cuatro empate, por lo que Lionel Scaloni aseguró que siempre habrá partidos que se jueguen mejor o peor, pero los argentinos tienen claro lo que representa portar la casaca de la Albiceleste.

"El resultado es importante, ganar es importante. Pero en nuestra manera de entender hay cosas que son importantes, que va con representar a la camiseta, no dar nada por perdido. Estos jugadores son la representación de ellos en la cancha, más allá de que se puede ganar o perder. Estos jugadores no nos van a dejar tirados. Se podrá jugar mejor o peor, pero la dinámica del equipo está marcada y la sensación es que la gente se siente identificada con estos jugadores", explicó.

Finalmente, respecto a su rival en turno, el timonel argentino reconoció que Perú cuenta con elementos de alto nivel y ante y será un partido complicado; sin embargo, comentó que Argentina también tiene variedad en sus jugadores, a quienes aprovecha para mejorar su plantilla sin importar el rival.

"Perú es un equipo bastante claro. Juega bien, tiene jugadores de buen pie. La posesión puede estar disputada. No es un equipo acostumbrado a meterse atrás. Es un partido difícil", concluyó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SAO PAULO: HERNÁN CRESPO DEJÓ DE SER DT DEL CLUB BRASILEÑO