futbol.futbol_internacional.internacionales.qatar-2022-con-doblete-de-pepi-de-padres-mexicanos-eu

Qatar 2022: Con doblete de Pepi, de padres mexicanos, EU venció a Jamaica

Pepi tras anotar gol a favor de los Estados Unidos
Pepi tras anotar gol a favor de los Estados Unidos | AP
La Selección de los Estados Unidos se mantiene en la parte alta del Octagonal con esta victoria
2021-10-07 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Una vez más se hizo presente el tradicional 2-0 de los Estados Unidos. El equipo vecino del norte volvió a casa con la ilusión de reencontrar el camino directo al Mundial de Qatar 2022, con doblete de Ricardo Pepi, la sensación del combinado de las 'Barras y las Estrellas' recuperó su posición habitual en la eliminatoria.

Sin embargo, Jamaica se mostró resistente y el equipo estadounidense sufrió para conseguir la victoria que lo ubica ya en la parte alta del Octagonal, considerando que pudo abrir el marcador hasta la parte complementaria.

Fue en el arranque del segundo tiempo donde los locales lograron romper el muro defensivo de los isleños que hasta ese momento estaban dando su mejor partido desde que comenzaron las eliminatorias y se quedaron con el único punto que han sumado y que los tiene prácticamente con un pie fuera de la próxima Copa del Mundo.

Pepi festejando un gol a favor de los Estados Unidos

Cabe mencionar que, para este encuentro, Estados Unidos no utilizó a su mejor hombre, Christian Pulisic, no obstante, fue el único de los futbolistas importantes que militan en el balompié europeo que no estuvo presente.

Ahora Estados Unidos buscará el liderato en su visita al Estadio Rommel Pacheco de Panamá en unos días para después volver a casa y cerrar esta jornada, mientras que los 'Reggae Boys', van por dos milagros, primero en casa ante la escuadra canadiense y posteriormente visitando a la Selección de Honduras.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PADRES DE LUIS ROMO ILUSIONADOS DE QUE SU HIJO PUEDA JUGAR EN EL MUNDIAL DE QATAR