futbol.futbol_internacional.internacionales.qatar-2022-courtois-liberado-de-la-concentracion-de

Qatar 2022: Courtois, liberado de la concentración de Bélgica previo a duelo ante Bielorrusia

Thibaut Courtois durante el duelo con Bélgica
Thibaut Courtois durante el duelo con Bélgica | EFE
El cancerbero recibió un 'descanso' para reintegrarse pronto con el Real Madrid
2021-09-06 | EFE
Comparte en:

La selección de Bélgica ha dejado liberado este lunes al portero Thibaut Courtois para que retorne antes al Real Madrid, de forma que pueda afrontar más descansado el próximo partido de liga del club blanco contra el Celta de Vigo.

Tras la victoria de los 'Diablos Rojos' por 3-0 ante el combinado de la República Checa en la clasificación para el Mundial de Qatar 2022, el guardameta belga podrá regresar a su club antes de lo previsto, informó el portal Be Soccer.

El seleccionador Roberto Martínez no retendrá a Courtois para el tercer partido que debe jugar Bélgica, ante Bielorrusia, al contrario que su compañero en el Real Madrid, Eden Hazard, que deberá permanecer concentrado con su selección.

“Siempre estoy impaciente por jugar, pero es un largo viaje. Es una buena ocasión para que otro portero pueda mostrarse”, dijo Courtois al diario “Het Laatste Nieuws”.

Courtois en festejo de un gol

El portero madridista consideró además que se ha “merecido un descanso”.

Martínez liberó igualmente a Romelu Lukaku, Jan Vertonghen y Thomas Meunier para que vuelvan a sus respectivos clubes, informó la selección belga a través de su cuenta de Twitter.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ATLÉTICO DE MADRID: PRESENTÓ TERCERA EQUIPACIÓN DEDICADA AL ESTADIO VICENTE CALDERÓN

Romelu Lukaku celebra al abrir el marcador frente a República Checa