futbol.futbol_internacional.internacionales.qatar-2022-inglaterra-aplasto-a-hungria-y-se-afianza-al

Qatar 2022: Inglaterra aplastó a Hungría y se afianza al liderato del Grupo I

Jugadores ingleses celebran gol vs Hungría
Jugadores ingleses celebran gol vs Hungría | EFE
Un contundente 4-0 significó los tres puntos de los ingleses en Budapest
2021-09-02 | EFE
Comparte en:

Inglaterra sigue sin perder puntos tras golear a Hungría en Budapest (0-4), un resultado que la consolida en el liderato de grupo rumbo a la fase final del Mundial de Qatar 2022.

Los ingleses dominaron todo el partido, liderados por Shaw y Sterling, aunque en el primer tiempo tuvieron pocas ocasiones de gol, neutralizadas por una defensa húngara que colapsó después del descanso.

Al inicio del partido, cuando los miembros de la selección inglesa se arrodillaron en un gesto contra el racismo, una parte del público húngaro reaccionó con pitidos.

En el minuto 20, una jugada de Mount desde la izquierda encontró a Kane en una buena posición, pero su tiro pasó por encima del travesaño, mientras que tres minutos después el guardameta húngaro, Gulácsi, robó el balón que había recibido Shaw a pocos metros de la portería.

Inglaterra goleó 4-0 a Hungría

Una de las pocas opciones de gol de los de Marco Rossi fue un tiro libre en el minuto 40 de Szoboszlai, la estrella húngara reincorporada este jueves tras una lesión, pero su remate sobrepasó el travesaño.

El cambio de ritmo inglés se convirtió en gol después de una jugada de Mount hacia el centro, donde encontró a Sterling solo y éste marcó sin problemas en el minuto 53.

Diez minutos después, en el 63, Kane aumentó la diferencia con un potente cabezazo después de un servicio de Sterling desde la derecha.

Apenas pasaron 5 minutos y los ingleses sentenciaron el partido con el tercer tanto, obra de Harry Maguire.

En el minuto 87, Rice lanzó un tiro no muy fuerte desde 16 metros que pasó entre los pies de la defensa y se convirtió en el cuarto gol.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: QATAR 2022: ESPAÑA PERDIÓ EN ELIMINATORIA MUNDIALISTA POR PRIMERA VEZ EN 28 AÑOS