futbol.futbol_internacional.internacionales.qatar-2022-italia-buscara-continuar-con-su-increible

Qatar 2022: Italia buscará continuar con su increíble invicto cuando reciba a Lituania

Federico Chiesa celebrando un gol con Italia
Federico Chiesa celebrando un gol con Italia | AP
La Azzurra recibirá en casa al último lugar del Grupo C para terminar la triple Fecha FIFA
2021-09-07 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La máxima potencia, la Selección de Italia enfrenta a Lituania para concluir la triple Fecha FIFA del mes de septiembre. Sin embargo, el combinado de Roberto Mancini atraviesa por un buen momento, pues no conoce la derrota desde noviembre de 2018.

Con 36 partidos invictos, Italia buscará seguir aumentando su racha, tras superar a la Selección de España que acumuló 35 partidos sin perder entre 2007 y 2009. Los comandados por Roberto Mancini recibirán a un Lituania que ocupa el último lugar del Grupo C con cero puntos. 

A pesar de su ausencia en el Mundial de Rusia, la Azzurra se convirtió en una selección competitiva y siempre candidata a lo más grande, que con una sólida defensa que aprovecha cada una de las oportunidades que tienen cuando están cerca de la portería para rematar.

Donnarumma durante un partido con Italia

De este modo, Italia aprovechará su condición de local para sumar un triunfo o un empate más y así marcar su récord histórico como la selección con más partidos invictos, ya que dichos logros la estarían acercando a Qatar 2022.

Más allá de que la Azzurra jugará está tarde en casa, Italia ha impuesto condiciones durante la fase de grupos dejando claro que quiere asegurar su boleto para disputar la justa mundialista, que a pesar de haber culminado cero por cero en la jornada pasada, los de Mancini fueron un poco superiores a Suiza.

Así que sacará provecho de un Lituania que sus actuaciones en esta Fecha FIFA han quedado para el olvido, pues es una de las selecciones más débiles de Europa y recibió un descalabro por la mínima en la ronda pasada por parte de Bulgaria.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: QATAR 2022: HAALAND MARCÓ 'HAT TRICK' EN LA VICTORIA DE NORUEGA SOBRE GIBRALTAR