futbol.futbol_internacional.internacionales.qatar-2022-xavi-y-laurent-blanc-inauguraran-el-al

Qatar 2022: Xavi y Laurent Blanc inaugurarán el Al Thumama Stadium, sede de la Copa Mundial

Blanc y Xavi en la cancha del Al Thumama
Blanc y Xavi en la cancha del Al Thumama | ESPECIAL
Los dos Campeones Mundiales se enfrentarán en la Final de la Emir Cup
2021-10-21 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Qatar 2022 cada vez está más cerca y los estadios que recibirán los encuentros de la Copa del Mundo ya están listo para recibir a los miles de aficionados al futbol 

El Al Thumama Stadium abrirá sus puertas por primera vez a los espectadores, siendo el sexto escenario en ser inaugurado y tendrá como protagonistas a dos Campeones del Mundo que se enfrentarán desde el banquillo por la Final de la Emir Cup. 

Al Sadd bajo las órdenes de Xavi Hernández, Campeón con España en el 2010, se enfrentará a Al Rayyan a cargo de Lauret Blac, monarca mundial con Francia en 1998. 

Ambos Campeones mundiales pisaron el césped del flamante Al Thumama y se desearon suerte antes de dar la patada inaugural, además de que compartieron recuerdos de sus épocas como futbolistas y su deseo por que sus selecciones se enfrenten en la Final de la Copa del Mundo de Qatar. 

 

"Este estadio es maravilloso. Para la afición, para los jugadores, para mí como entrenador, esto es espectacular. Estoy orgulloso de ser parte de la inauguración de este estadio. Anteriormente hicimos esto para Khalifa International, Al Janoub, Ahmad Bin Ali y ahora Al Thumama. Este estadio también refleja algo muy tradicional para los qataríes en la cabeza gahfiya", comentó Xavi al conocer el nuevo inmueble. 

Blanc y Xavi en el Al Thumama

"Es un estadio muy bonito, como todos los que se han construido para el Mundial. Sinceramente, son de una belleza excepcional. Cuando ves estos estadios, quieres volver a jugar" Continuó Blanc. 

El Al Sadd se enfrentará a Al Rayyan este viernes 22 de octubre en la Final de la Emir Cup, en un duelo que marcará la inuaguración del Al Thumama Stadium. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BENZEMA: FISCALÍA DE VERSALLES PIDIÓ 10 MESES DE CÁRCEL EXENTOS POR EL CASO 'VALBUENA'

Blanc y Xavi en el Al Thumama