futbol.futbol_internacional.internacionales.que-dijo-klopp-en-el-medio-tiempo-para-que-reaccionara

¿Qué dijo Klopp en el medio tiempo para que reaccionara el Liverpool?

Jürgen Klopp tras un partido
Jürgen Klopp tras un partido del Liverpool | AP
Van Dijk y Salah revelaron que el estratega alemán habló fuerte tras ir perdiendo en la primera mitad
2022-05-04 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Villarreal dio la sorprensa en el partido de vuelta de las Semifinales de la Champions League, y es que al medio tiempo se encontraban ganando 2-0 por lo que habían igualado el marcador global. Ante esto, Jürgen Klopp regañó a sus jugadores en los vestidores debido a los errores que cometieron en la primera mitad, según revelaron los jugadores de los Reds.

Virgil Van Dijk, capitán del Liverpool, fue uno de los jugadores que dio a conocer las palabras que les dijo el alemán tras el final de los primeros 45 minutos. El defensor neerlandés aseguró que su estratega les exigió que jugaran como lo han hecho a lo largo de la temporada para remontar el partido y así, acceder a la Final de la Champions League.

"¡Jueguen al futbol! Jueguen a la manera del Liverpool, como hemos jugado toda la temporada. Tengan el balón, hagan muchos movimientos con la pelota y por detrás de la última línea. Con la velocidad que tenemos hay que mezclar eso también', nos dijo. Teníamos que demostrar lo mucho que queríamos llegar a la final. En la segunda parte jugamos muy bien", mencionó el central en entrevista con BT Sport.

Jürgen Klopp dirigiendo al Liverpool

Mohamed Salah también reveló la charla que tuvieron con el entrenador del Liverpool al descanso, donde afirmó que hubieron gritos por parte del técnico. "El míster nos habló al descanso. Hay carácter y personalidad en el vestuario. Somos un equipo top, del máximo nivel, por eso podemos contraatacar después perdiendo 2-0 en el primer tiempo. Él estaba más hablando y al final gritando", indicó el atacante egipcio.

Klopp por su parte, también habló tras el triunfo de su equipo en el Estadio de la Cerámica, donde señaló que su equipo se cayó mentalmente tras el primer gol de los de Unai Emery.

Jürgen Klopp festejando un gol del Liverpool

"Sabíamos que en la primera parte han estado muy encima de nosotros hombre a hombre, pero el aspecto físico no lo hemos comentado al descanso. Hemos hablado de que teníamos que jugar al futbol, movernos para ofrecernos a buscar los espacios. Teníamos un problema futbolístico y eso se soluciona con futbol.

A los tres minutos ya no teníamos la mentalidad correcta, pero en la segunda sí que lo hemos hecho y lo hemos hecho con futbol", dijo el estratega del Liverpool.

Con este triunfo, los dirigidos por Jürgen Klopp disputarán la Final de la Champions League en París, donde se enfrentarán al Real Madrid como en el 2018, donde los Merengues se impusieron.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REAL MADRID: SE ENFRENTARÁ AL LIVERPOOL EN LA FINAL DE LA CHAMPIONS TRAS REMONTAR VS MANCITY