futbol.futbol_internacional.internacionales.quiere-el-banquillo-hans-dieter-flick-encantado-por

¡Quiere el banquillo! Hans-Dieter Flick, 'encantado' por entrenar al Barcelona

Hans-Dieter Flick, 'encantado' por entrenar al Barcelona
Hans-Dieter Flick, 'encantado' por entrenar al Barcelona | BUNDESLIGA.COM
El alemán ha sonado para ser el DT que supla la baja de Xavi Hernández a final de temporada
je.garcia
Comparte en:

La elección del sustituto de Xavi Hernández como entrenador del Barcelona se encuentra en proceso, y diversos candidatos son considerados para ocupar el puesto. 

Entre los nombres que han resonado con fuerza destaca el de Hans-Dieter Flick, de 58 años, exentrenador del Bayern Munich y de la Selección Alemana. Informaciones recientes sugieren que Flick podría estar interesado en dirigir al equipo culé en la próxima temporada.

Hansi Flick logró doblete con Bayern en 2020

Flick se encuentra sin equipo desde mediados de septiembre, tras su despido en Alemania, y está ansioso por asumir un nuevo desafío profesional. Según el periodista Fabrizio Romano, Flick expresó su deseo de entrenar al Barcelona y su disposición para ser el sucesor de Xavi Hernández.

La experiencia exitosa de Hansi Flick, quien logró un sextete con el Bayern en 2020, podría ser un factor a su favor para convertirse en el nuevo entrenador del Barcelona

Hansi Flick cuando era DT de Bayern Munich

Sin embargo, el director deportivo, Deco, ha afirmado en entrevistas recientes que aún no han iniciado conversaciones con ningún técnico para ocupar el cargo. El proceso de selección continúa sin que se haya tomado una decisión final en relación con el próximo estratega del conjunto culé.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿SERÁ VERDAD? MHONI VIDENTE PREDICE QUIÉN SERÁ EL GANADOR EN EL SUPER BOWL 2024