futbol.futbol_internacional.internacionales.quique-sanchez-flores-apunta-a-ser-el-reemplazo-de-diego

Quique Sánchez Flores apunta a ser el reemplazo de Diego Alonso en el Sevilla

Sánchez Flores toma fuerza para llegar a Sevilla
Sánchez Flores toma fuerza para llegar a Sevilla | AP
El experimentado entrenador español se acerca al banquillo andaluz tras la destitución del uruguayo
2023-12-17 | MARCOS OLVERA | Twitter: @MarcosOlvG
m.olvera
Comparte en:

Quique Sánchez Flores apunta a ser el reemplazo de Diego Alonso en el Sevilla. La directiva del conjunto hispalense ya ha mantenido contactos con el técnico madrileño, que se encuentra sin equipo desde que fue destituido del Getafe en abril de 2023.

Sánchez Flores cuenta con una amplia experiencia en el fútbol español, habiendo dirigido a equipos como el Valencia, el Atlético de Madrid, el Getafe o el Espanyol. El entrenador español ha estado en varias ocasiones en la lista para dirigir al Sevilla, aunque no se ha concretado la oportunidad.

El exGetafe es el favorito de la directiva de Sevilla

Otros candidatos al banquillo del Sevilla son Diego Martínez, que recientemente fue destituido de su puesto en el Olympiacos de Grecia, y Manolo Jiménez, que ya estuvo al frente del equipo entre 2007 y 2012. Sin embargo, Sánchez Flores parece ser el favorito de la directiva sevillista.

Martínez, que se quedó sin trabajo, también es opción

La decisión final se espera que se tome en los próximos días. El Sevilla necesita un nuevo entrenador cuanto antes para intentar remontar la situación en LaLiga, recordando que el equipo andaluz se quedó sin competiciones europeas en 2024.

En concreto, el Sevilla se encuentra en la decimoséptima posición de la Liga, no se encuentra en zona de descenso por diferencia de goles.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REAL MADRID GOLEA A VILLARREAL Y ALCANZA EL LIDERATO DE LALIGA

Diego Alonso fue destituido este fin de semana