futbol.futbol_internacional.internacionales.rafa-marquez-elogia-a-andres-guardado-tras-su-despedida

Rafa Márquez elogia a Andrés Guardado tras su despedida de Betis: 'Qué grande eres'

Rafa Márquez y Andrés Guardado durante un partido de México | MEXSPORT
El mediocampista mexicano recibió un reconocimiento este domingo en el Estadio Benito Villamarín
2024-01-21 | Esteban Gutiérrez
m.zavala
Comparte en:

Después de siete temporadas, Andrés Guardado se despidió del Real Betis como un ídolo de la afición y del club, por lo que fue ovacionado minutos antes de que diera inicio el partido de este domingo entre el Barcelona y el conjunto verde y blanco.

Todo el Estadio Benito Villamarín se puso de pie para recibir por última ocasión a 'El Principito', quien ingresó al terreno de juego por un pasillo formado por todos los jugadores del Betis (incluyendo los lesionados) y de los blaugranas para comenzar con los preparativos del adiós del futbolista azteca.

Rafa Márquez y Andrés Guardado tras un partido de México

Rafael Márquez, leyenda del futbol mexicano y actual entrenador del Barcelona B, también se sumó a los elogios y mandó un mensaje en redes dedicado a Guardado.

"Qué grande eres Princhipito!", escribió en X como respuesta al video del reconomiento del club a Andrés Guardado.

A sus 37 años, el mediocampista mexicano volverá a la Liga MX para jugar con León tras 17 temporadas en el Viejo Continente, donde jugó con cinco equipos y se convirtió en un referente del conjunto sevillano

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: CARLO ANCELOTTI TRAS LA VICTORIA ANTE ALMERÍA: "LAS DECISIONES ARBITRALES FUERON LAS CORRECTAS"