futbol.futbol_internacional.internacionales.rafa-marquez-otra-vez-como-candidato-principal-para

Rafa Márquez, otra vez como candidato principal para dirigir al Barcelona

El estratega mexicano en práctica con Barca juvenil
El estratega mexicano en práctica con Barca juvenil | INSTAGRAM: @rafamarquez.a
Xavi Hernández saldrá del primer equipo catalán al final de esta campaña
j.caamano
Comparte en:

Rafael Márquez, técnico mexicano de Barca Atlètic, regresó a ser uno de los candidatos favoritos para suplir a Xavi Hernández como entrenador del primer equipo del Barcelona, luego de que anunciara su salida al final de la actual temporada.

Puede dirigir al primer equipo catalán

De acuerdo con información del diario deportivo español Sport, a través de un artículo de David Bernabeu, aseguró que Rafa volvió a ganar dividendos para tomar el prestigioso banquillo del club catalán.

Un factor a considerar son los actuales resultados del Barcelona Juvenil esta campaña y luego de que el año pasado se quedara muy cerca de conseguir el ascenso a la Segunda División de España.

En saludo con Xavi Hernández, su excompañero

Por su parte, otro punto a considerar para que sea uno de los candidatos principales a dirigir al FC Barcelona en la temporada 2024-2025 es que la directiva no encuentra aún a un técnico de garantías para tomar las riendas del equipo, quien es el actual campeón de LaLiga.

Rafa en entrenamiento con el conjunto español

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JAVIER AGUIRRE SE LLEVA LOS ELOGIOS DE LA DIRECTIVA DE MALLORCA: 'ES MUY IMPORTANTE EN EL CLUB'