futbol.futbol_internacional.internacionales.rafael-nadal-perder-una-estrella-como-leo-es-una-noticia

Rafael Nadal: 'Perder una estrella como Leo es una noticia triste para los que amamos el futbol'

Rafael Nadal: 'Perder una estrella como Leo es una noticia triste para los que amamos el futbol'
Lionel Messi en juego con el Barcelona | EFE
A pesar de su afición por el Real Madrid, el tenista lamentó quer el argentino ya no jugará en LaLiga española
2021-08-10 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La salida de Lionel Messi del Barcelona para fichar en las próximas horas con el París Saint-Germain ha sido un movimiento que movió el mundo del futbol y del deporte en general.

Para muestra lo señalado por Rafael Nadal, tenista español y aficionado al Real Madrid, quien lamentó la partida de Messi al PSG.

"Como aficionado al futbol, perder a una gran estrella como Leo, que lo puedes ver cada semana jugando en la liga española y dejar de verlo me parece una noticia triste para los que amamos el fútbol y somos españoles", reveló Nadal en la previa del Masters 1000 de Toronto.

Nadal lamentó la salida de Messi del Barcelona

"Es una noticia que podía pasar, evidentemente creo que el mundo del futbol, igual que todos los otros mundos actualmente están sufriendo y los clubes no son la excepción, especialmente los que entiendo, que no dependen de un estado, que tienen un capital detrás tan potente como otros clubes están sufriendo muchísimo", agregó.

Sin embargo, el tenista ibérico le deseó toda la suerte al astro argentino en su nuevo club en la Ligue 1.

"Al final algún día tenía que pasar ya fuera porque tuviera que cambiar de club o porque es ley de vida todos nos vamos retirando en algún momento y yo creo que es un día triste para el barcelonismo, para el fútbol español en general y lo único que puedo hacer es desearle lo mejor vaya a donde vaya y parece que se va a un club muy potente también y le deseo lo mejor ahí tendremos que disfrutarlo en otro sitio", sentenció Rafa Nadal.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIONEL MESSI: PSG ANUNCIÓ EL INMINENTE FICHAJE DE LA PULGA CON VIDEO ENIGMÁTICO