futbol.futbol_internacional.internacionales.rakow-czestochowa-nombra-al-mexicano-samuel-cardenas

Rakow Czestochowa nombra al mexicano Samuel Cárdenas como su nuevo director deportivo

akow Czestochowa nombra al mexicano Samuel Cárdenas como su nuevo director deportivo
El mexicano llega a Polonia | TWITTER @Rakow1921
El mexicano llega al equipo polaco tras ser director del scouting en el Gent de Bélgica
2023-12-06 | RAFAEL TRUJILLO | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

El club polaco Raków Czestochowa ha anunciado oficialmente la incorporación de Samuel Cárdenas como su nuevo director deportivo. El mexicano, de 28 años, llega al equipo tras desempeñarse como director del scouting en el KAA Gent de Bélgica.

Cárdenas pasó los últimos tres años en el Gent, Cárdenas, sin embargo, su historial laboral también incluye roles de scouting en Southampton FC, Schalke 04 y Honved FC, además de haber ejercido como entrenador de academia y director de scouting en el Stuttgarter Kickers.

Cárdenas llega al Rakow

El nuevo director deportivo del Raków Czestochowa, que ostenta doble ciudadanía alemana y mexicana, se destaca por su dominio de cuatro idiomas, y su arribo al equipo polaco se convirtió en el director deportivo más joven de la Ekstraklasa.

"Me alegra formar parte de Raków y agradezco la oportunidad que se me brinda para unirme a este club. Creo firmemente en el potencial que posee. Si bien se han logrado avances significativos en los últimos años, aún hay mucho espacio para crecer. Esta es una de las razones por las cuales decidí unirme a Częstochowa", expresó Cárdenas durante su presentación.

El club anunció su llegada

El propietario del equipo, Piotr Obidziński, manifestó su confianza en la capacidad de Samuel Cárdenas para consolidar la visión de desarrollo del club y posicionar al Raków Czestochowa en lo más alto de la liga, buscando una entrada sólida en el panorama futbolístico europeo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡A SEGUNDA! SANTOS DE BRASIL DESCIENDE POR PRIMERA VEZ EN SU HISTORIA