futbol.futbol_internacional.internacionales.ralf-rangnick-revela-que-anthony-martial-quiere-salir

Ralf Rangnick revela que Anthony Martial quiere salir del Manchester United

Martial jugando con el Manchester United
Anthony Martial agradeciendo a la afición | AP
El francés le ha comunicado a los Red Devils su deseo de salir por falta de minutos de juego
2021-12-27 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El entrenador interino del Manchester United, Ralf Rangnick, confirmó en conferencia de prensa el deseo de Anthony Martial de abandonar el club por falta de minutos, pues sólo ha jugado dos partidos como titular en la presente campaña.

"Hablamos el miércoles, hablamos largo y tendido. Me explicó que ha estado en el club durante siete años y que siente que es el momento adecuado para un cambio, para ir a otra parte". declaró el alemán previo al partido contra Newcastle.

El entrenador del Manchester United afirmó que sólo dejarán salir al jugador de 26 años si llegan ofertas por él, por lo que el representante de Anthony Martial ya se encuentra buscándole acomodo a su cliente. “De alguna manera esto es comprensible, pero también es importante ver la situación del club. Son tiempos de Covid-19, tenemos tres competiciones en las que todavía tenemos grandes ambiciones. No ha habido oferta y mientras este sea el caso se quedará." sentenció.

Ralf Rangnick entrenando al Manchester United

El Manchester United se encuentra en la séptima posición de la Premier League a dos puntos de puestos de competiciones europeas a pesar de las bajas que ha tenido por Covid-19 y por lesiones, siendo Paul Pogba una de las más importantes según el estratega interino.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MBAPPÉ TRAS SER ELEGIDO COMO EL MEJOR JUGADOR DEL AÑO: "MI OBJETIVO ES SEGUIR GANANDO"

Martial y Cristiano Ronaldo en la Champions League