futbol.futbol_internacional.internacionales.raphinha-el-barca-era-un-sueno-desde-nino-siempre-desee

Raphinha: "El Barça era un sueño desde niño, siempre deseé venir"

Raphinha en un entrenamiento con el Barcelona
Raphinha en un entrenamiento con el Barcelona | TWITTER @FCBarcelona
El brasileño asegura que siempre fue un sueño ser culé y está listo para ganar títulos en Barcelona
2022-07-26 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Este verano el Barcelona ha logrado reforzarse a pesar de la deuda millonaria que ostenta, dentro de las contrataciones que hizo el cuadro culé una de las más destacadas es la de Raphinha, jugador que viene del Leeds United y que ha confesado estar enamorado de las institución blaugrana.

La carta de Raphinha tuvo un costo de 70 millones de euros y él asegura que si se pudiera jugaba gratis para el Barcelona, pues afirma que estar en el equipo blaugrana siempre fue un sueño y recuerda a los grandes jugadores brasileños que desfilaron por el conjunto de la Ciudad Condal.

Raphinha celebrando en la pretemporada catalana

"La verdad es que siempre deseé venir al Barça, era un sueño desde niño porque veía a mis ídolos y a grandes nombres brasileños jugando aquí. Claro que hubo dificultades a causa del Fair Play, sabía qué podía ocurrir o no, pero una cosa que siempre llevo conmigo allí donde esté es “si hay 1% de oportunidades, hay que tener 99% de fe”. Esto es lo que me motivó a esperar y a continuar luchando para llegar aquí", aseguró el exjugador de la Premier League.

En entrevista para Diario Sport, el brasileño aseguró que quiere seguir siendo importante en el conjunto culé y que la mejor manera de hacerlo es seguir marcando goles, en especial en los Clásicos ante el Real Madrid.

El conjunto catalán enfrentará a la Juventus, se verá las caras al New York Red Bull y a los Pumas antes de arrancar la temporada ante el Rayo Vallecano en el Spotify Camp Nou.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: REAL OVIEDO: ALONSO ACEVES FUE PRESENTADO COMO JUGADOR DEL CLUB