Este domingo el Manchester United cayó eliminado de la FA Cup a manos de Raúl Jiménez y el Fulham. El equipo londinense se llevó la victoria desde la tanda de penales y, aunque aún tienen camino por recorrer, el equipo ya está pensando en competir por el título.
El delantero mexicano y el Fulham lograron conseguir su pase a los Cuartos de Final, donde ahora se verán las caras con Crystal Palace, sin embargo, de acuerdo con el mexicano, ya están ilusionados pensando en una posible Final.

"Es un sueño que aún tenemos por alcanzar. Hace unos años me quedé en la antesala de la Final con los Wolves, y qué bonito sería volver a Wembley, primero para jugar la Semifinal y luego, con esfuerzo, llegar a la Final. Pero antes debemos superar la siguiente ronda contra el Crystal Palace y dar lo mejor de nosotros para seguir adelante", afirmó Jiménez para TNT Sports.

El gol en penales
Cabe que, a pesar de no poder hacerse presente en el partido durante el tiempo regular, Jiménez fue el encargado de iniciar la victoria de su equipo desde los 11 pasos. Ante esto, el mexicano afirmó que, lo más importante fue seguir avanzando, aunque reconoció la importancia de marcar en un estadio tan importante como el Old Trafford.
"Bien, contento. Seguimos peleando en esta competición, seguimos adelante y ya tenemos rival en casa. Estamos muy felices y confiados en que podemos hacer bien las cosas si seguimos como hasta ahora. Marcar aquí siempre será algo increíble, ya sea de penal o en jugada. El primer penal fue para dar confianza a los compañeros para lo que venía. Al final, estamos contentos también por ver que pudo atajar dos".
Raúl Jiménez es el mejor tirador de penales del mundo y lo demuestra una vez más con este golazo contra el Manchester United🇲🇽❤️ pic.twitter.com/Un3STqzx1t
— Roberto Haz (@tudimebeto) March 2, 2025




