Rayados y Pachuca se enfrentarán a River Plate en Estados Unidos

Rayados y Pachuca se enfrentarán a River Plate
Rayados y Pachuca se enfrentarán a River Plate | INSTAGRAM: @riverplate
Monterrey y los Tuzos se verán las caras ante los Millonarios en el Cotton Bowl y Toyota Stadium
2024-01-12 | REDACCIÓN RÉCORD
d.estrada
Comparte en:

Rayados de Monterrey y Pachuca han confirmado la disputa de partidos amistosos contra River Plate en Estados Unidos. Estos encuentros se llevarán a cabo tras sus respectivos debuts en la Jornada 1 del Clausura 2024.

Rayados y los Tuzos encontraron espacio en sus agendas para enfrentar al gigante sudamericano. River Plate se encuentra actualmente realizando su preparación en Estados Unidos, siendo este el escenario para ambos encuentros amistosos.

Monterrey jugará en EU ante River Plate

El primero de ellos será entre los 'Millonarios' y los comandados por el 'Tano' Ortiz el miércoles 17 de enero en el Cotton Bowl, a las 19:00 horas. Esta confrontación marcará el segundo partido amistoso entre ambas escuadras en el último año.

Posteriormente, el sábado 20 de enero, los Tuzos tendrán su oportunidad de enfrentarse a River Plate en el Toyota Stadium de Texas a las 15:30 horas.

Guillermo Almada y Pachuca enfrentarán a River en Toyota Stadium

A diferencia de Monterrey, los de la Bella Airosa si se perderán un partido de la Liga MX, el cual será el de la Jornada 2 León, partido que fue programado para el miércoles siete de febrero en el Estadio Hidalgo. 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: NEW ENGLAND PATRIOTS: JEROD MAYO SERÁ EL NUEVO HEAD COACH DE LOS PATS TRAS SALIDA DE BELICHICK