futbol.futbol_internacional.internacionales.real-madrid-a-continuar-con-buena-racha-en-la-liga-ante

Real Madrid: A continuar con buena racha en La Liga ante Granada

Real Madrid: A continuar con buena racha en La Liga ante Granada
Los jugadores merengues celebrando un gol | EFE
Los pupilos de Zinedine Zidane no han perdido en sus últimos cinco partidos disputados en LaLiga
2020-12-22 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El conjunto del Real Madrid y el Granada medirán sus fuerzas para disputar uno de los partidos de la Jornada 15 de LaLiga de España, donde los locales buscaran quedarse con las tres unidades.

Al parecer, el Real Madrid ha dejado atrás las dudas mostradas a principio de temporada, y es actualmente uno de los cuadros más en forma de LaLiga en el que puede destacar el gran nivel por el que el atraviesan Luka Modric y Karim Benzema.

"Sí, lo que ha hecho y lo que está haciendo (Karim Benzema) últimamente es fenomenal y creo que aún puede hacerlo aún mejor y es lo que le deseamos todos. Es su ambición también lo que cuenta", comentó Zinedine Zidane.

Ramos y Vázquez celebrando un gol

Karim Benzema, quien recientemente cumplió 33 años, dejó muy atrás los 208 goles del mexicano Hugo Sánchez y es el quinto máximo goleador madridista de todos los tiempos tras superar también al mítico atacante húngaro Puskas. Y es que desde que llegó al conjunto merengue en 2009, Benzema suma 260 goles en 12 temporadas, repartidos de la siguiente manera: Liga (176), Champions (57), Copa del Rey (21), Mundial de Clubes (3), Supercopa de España (2) y Supercopa de Europa (1).

Finalmente, los pupilos de Zinedine Zidane no han perdido en sus últimos cinco partidos disputados en LaLiga, tras haber perdido los tres anteriores, mientras que el Granada solo ha ganado dos de sus últimos 11 jugados en la competición.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIONEL MESSI: 'CUANDO EMPECÉ A JUGAR JAMÁS PENSÉ QUE ROMPERÍA ALGÚN RÉCORD'