futbol.futbol_internacional.internacionales.real-madrid-alaba-e-isco-positivos-por-covid-19-suman

Real Madrid: Alaba e Isco, positivos por Covid-19; suman nueve casos en el club

David Alaba durante un duelo con el Real Madrid
David Alaba durante un duelo con el Real Madrid | AP
El cuadro de Ancelotti sigue teniendo bajas por contagios de coronavirus y enfrentará al Athletic con equipo mermado
2021-12-21 | EFE
Comparte en:

El austríaco David Alaba y el español Isco Alarcón dieron positivo este martes en coronavirus con lo que ya son nueve los contagiados en el Real Madrid en los últimos seis días entre jugadores (Modric, Marcelo, Lunin, Rodrygo, Asensio, Bale- y cuerpo técnico -Davide Ancelotti, hijo y asistente de Carlo).

El español fue aislado en su casa el sábado por precaución, a pesar de dar negativo, después de que sus hijos presentasen síntomas de resfriado y él dolor de garganta, y al persistir estos se sometió a pruebas de antígenos y PCR que confirmaron que tiene el virus.

 

 

Circunstancia que lamentó Ancelotti ya que no podrá contar con Isco este miércoles frente al Athletic, ya que consideró que hubiese sido una oportunidad para mostrar su calidad.

“Es un tema complicado a nivel personal, técnico… No ha tenido la oportunidad de mostrar lo que tiene dentro porque el equipo ha empezado a tener una buena racha sin él y cambiar esta dinámica, también para otros, es difícil y algunos han quedado algo afectados, comentó.

Isco durante un entrenamiento con el Real Madrid

Puedo hablar de Isco, Nacho, Camavinga, Valverde, Marcelo… pero a nivel profesional todos se han comportado muy bien. Ahora Isco no está bien, para él podría ser importante el partido de mañana, pero desafortunadamente no está bien”, añadió.

Por su parte, Alaba acudió este martes a la Ciudad Deportiva Real Madrid a realizarse un test y se aisló inmediatamente en su domicilio, resultando positivo durante la tarde y perdiéndose así el partido de este miércoles contra el Athletic.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REAL MADRID: DAVID ALABA, EN RIESGO DE SER LA OCTAVA BAJA MERENGUE POR COVID-19