futbol.futbol_internacional.internacionales.real-madrid-allegri-revelo-que-rechazo-oferta-de

Real Madrid: Allegri reveló que rechazó oferta de Florentino para dirigir al los Merengues

Real Madrid: Allegri rechazó a Florentino y dirigir al equipo
Allegri durante un partido con la Juventus de Turín | EFE
El técnico italiano agradeció la oportunidad y prefirió ir a la Juventus de Turín
2021-07-27 | EFE
Comparte en:

Massimiliano Allegri, nuevo entrenador de la Juventus Turín, reconoció este martes que dijo dos veces que no al Real Madrid, la última de las cuales hace algunos meses, y dio las gracias igualmente al presidente madridista, Florentino Pérez, "por la oportunidad" que le ofreció.

"Tengo que dar las gracias al Madrid y al presidente (Florentino Pérez) por la oportunidad que me dio. Luego reflexioné y elegí al Juventus", admitió Allegri en su rueda de prensa de presentación como nuevo entrenador del Juventus.

Allegri estuvo sin equipo en las últimas dos temporadas y estuvo entre los objetivos del Real Madrid, antes de que el club madridista terminara apostando por el regreso de Carlo Ancelotti.

 

Allegri durante la temporada pasada con la Juve

Finalmente, Allegri firmó un contrato de cuatro años con la Juventus, al que llega con la ambición de abrir un nuevo ciclo ganador, además, se reencontró con el portugués Cristiano Ronaldo, al que ya entrenó en el curso 2018-2019 en su anterior etapa juventina y con el que cuenta para la próxima temporada.

"Ronaldo es un grandísimo campeón, un jugador extraordinario y muy inteligente. Hablé con Cristiano, le dije que este año es importante, que estoy feliz por verle y que tiene más responsabilidad con respecto a hace tres años", finalizó Allegri. 
 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MANCHESTER UNITED: RAPHAEL VARANE, OFICIALMENTE NUEVO JUGADOR DE LOS RED DEVILS