futbol.futbol_internacional.internacionales.real-madrid-ausencia-de-sergio-ramos-influyo-en

Real Madrid: Ausencia de Sergio Ramos influyó en eliminación de Champions

Real Madrid: Ausencia de Sergio Ramos influyó en eliminación de Champions
Sergio Ramos no pudo ver acción ante el Manchester City | EFE
Sin el zaguero español en la cancha, los merengues tienen marca de cinco perdidos y un ganado en Champions
2020-08-07 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Existen ausencias que pesan y en el Real Madrid el no contar con su capitán Sergio Ramos se ha convertido en un sufrimiento que se ve reflejado en los resultados, pues de los últimos seis juegos sin el central en Champions League, han visto cinco derrotas y apenas una victoria.

El descalabro ante el Manchester City acrecentó los marcadores poco favorables que han tenido los merengues en la Champions League sin Ramos, que con este desafortunado marcador ha visto desde la grada cuatro eliminaciones de la escuadra blanca en esta competencia.

La primera ocasión fue ante la Roma durante la temporada 2008, seguida de la campaña 2011 contra la escuadra del Barcelona y apenas el año pasado contra el Ajax, partido en el que Ramos también fue expulsado.

Por su parte, el también defensa del Real Madrid, Raphael Varane, asumió la responsabilidad de la derrota, luego de cometer una serie de errores que desencadenaron ambas anotaciones a favor del City.

Raphael Varane en juego ante el City

"Esta derrota es mía, la tengo que asumir. Tengo mi responsabilidad en esta derrota. Lo habíamos preparado bien pero los errores se pagan. Estoy triste por mis compañeros", declaró para Movistar.

Y aunque el francés aseguró sentirse cómodo durante el desarrollo del encuentro, consideró que arriesgaron más de la cuenta y esa confianza derivó en el desastroso resultado, aunque evitó dar más explicaciones al respecto.

"No hay que hablar mucho, todos saben que estoy triste y que lo tengo que asumir. Hay que tener carácter para volver mejor y más fuerte. Va a ser una noche complicada", afirmó el jugador.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VARANE TRAS ELIMINACIÓN DEL REAL MADRID EN CHAMPIONS: 'ESTA DERROTA ES MÍA'