futbol.futbol_internacional.internacionales.real-madrid-confirmo-muerte-de-exvicepresidente-por

Real Madrid confirmó muerte de exvicepresidente por coronavirus

Real Madrid confirmó muerte de exvicepresidente por coronavirus
Amador Suárez (centro) exvicepresidente del club | ESPECIAL
Los Merengues lamentaron en un comunicado el fallecimiento de Amador Suárez por el COVID-19
2020-05-05 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El coronavirus ha cobrado una víctima más en España. Se trata de Amador Suárez, quien fuera vicepresidente del Real Madrid durante dos años, en los cuales cuales el club levantó cinco trofeos.

A través de redes sociales, los Merengues confirmaron que Suárez perdió la vida este martes cinco de mayo a los 76 años de edad a causa del COVID-19. Además, el cuadro blanco también lamentó la pérdida de su exdirectivo.

"Real Madrid C. F., su presidente y su Junta Directiva lamentan profundamente el fallecimiento de Amador Suárez, directivo del club desde 2006 y vicepresidente entre 2007 y 2009. (...) Durante su etapa en la Junta Directiva del Real Madrid, el club ganó 2 Ligas de fútbol, 1 Supercopa de España de fútbol, 1 Liga de baloncesto y 1 Copa ULEB.

"Amador Suárez era socio del Real Madrid desde hacía 33 años y ha fallecido a los 76 años de edad como consecuencia del coronavirus. Era presidente del Grupo Amasua y de la Confederación Española de Pesca", se lee en el comunicado.

A pesar de la contingencia sanitaria por el COVID-19, hasta el momento se ha dicho que La Liga no piensa en terminar su temporada sino en cómo reanudarla.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA PORTUGUESA OTORGÓ ASCENSOS A NACIONAL Y FARENSE

La plantilla del Real Madrid en el 2007