futbol.futbol_internacional.internacionales.real-madrid-courtois-confirmo-que-hazard-se-quiere

Real Madrid: Courtois confirmó que Hazard se quiere quedar con los merengues

Eden Hazard en entrenamiento con el Real Madrid
Eden Hazard en entrenamiento con el Real Madrid | TWITTER @hazardeden10
El arquero belga asegura que solo los medios españoles hablan de la salida del mediocampista
2021-06-05 | EFE
Comparte en:

Thibaut Courtois, portero de la selección belga, está "cien por cien seguro" de que el capitán de los 'Diablos rojos' y atacante del Real Madrid Eden Hazard quiere quedarse en el equipo blanco.

"Estoy 100% seguro de ello. No quiere moverse. Sólo la prensa de Madrid escribe sobre el deseo de irse", aseguró Courtois en una entrevista que este sábado publica el diario belga 'Le Soir'.

Según Courtois, Hazard "todavía quiere ser un jugador importante en el Real y ayudar al club a ganar títulos".

El portero también se pronunció sobre las lesiones del capitán de la selección belga y aseguró que "está más en forma que nunca".

"Ha estado trabajando duro en el gimnasio durante los últimos meses. Ahora está en plena forma. Está más en forma que nunca. En los entrenamientos, lo vi muy eficiente y muy activo", afirmó.

Eden Hazard en juego contra el Chelsea

El jugador, que ha sufrido numerosas lesiones en las dos últimas temporadas y aún arrastra dolores en una pierna, jugará 45 minutos mañana a las 18:45 GMT contra Croacia, en el segundo y último amistoso de Bélgica antes de la Eurocopa.

Para el portero belga no hay duda de que Hazard quiere quedarse en el Real Madrid, incluso pese a la marcha de Zinedine Zidane como entrenador.

Courtois se mostró convencido además de que Hazard puede remontar en el Real Madrid y superar todas las críticas recibidas.

Thibaut Courtois en entrenamiento con la selección belga

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DT DE BÉLGICA SOBRE HAZARD PREVIO A EURO 2020: 'ESTÁ FELIZ Y SONRIENDO'