futbol.futbol_internacional.internacionales.real-madrid-courtois-mando-un-mensaje-al-barca-tras-el

Real Madrid: Courtois mandó un 'mensaje' al Barça tras el título merengue

Thibaut Courtois en festejos con el Real Madrid
Thibaut Courtois en festejos con el Real Madrid | EFE
El guardameta belga recordó el último Clásico, partido que marcó el camino blanco rumbo al campeonato
2022-05-01 | EFE / REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Thibaut Courtois, guardameta del Real Madrid, aseguró tras ganar LaLiga Santander que habían "hecho un gran año" y que esperan "rematarlo con la Champions".

Para Courtois el hecho de conseguir el título con cuatro jornadas de antelación tiene "mucho mérito" y confirma que desde el principio dieron "todo para ganar" y fueron "muy regulares" durante la temporada en la que sacaron adelante partidos difíciles.

"Hemos hecho un gran año y esperamos rematarlo con la Champions, a ver si podemos jugar otra final", dijo el belga, quien aseguró en Movistar que el miércoles ante el Manchester City, en la vuelta de las semifinales, van a tener "un partido duro" para el que deben estar preparados.

Thibaut Courtois en festejos con el Real Madrid

El belga consideró el partido del Barcelona un punto y a parte en la pelea por el campeonato, pues los blaugranas sentían que habían desperatado de la mala temporada, pero solo motivaron a los merengues a dar el paso definitivo hacía adelante.

"Después del Clásico fue la clave, algunos celebraron como si hubieran ganado el título, que habían vuelto, pero nosotros mantuvimos la calma para ganar al Celta en un partido difícil y al Getafe, que siempre nos cuesta", indicó.

Thibaut Courtois en acción con el Real Madrid

Courtois aseguró que estaba muy contento porque en la primera Liga que consiguió con el Real Madrid, hace dos campañas, no pudieron celebrarla con la afición por la covid-19. En esta ocasión, según el belga, tuvieron la fortuna de hacerlo en el Bernabéu con la hinchada y la familia tras "un partidazo" ante el Espanyol.

"Había que rematarla hoy ya. Todo estaba preparado, también por los amigos, familia, afición. Sabíamos que no podíamos fallar. El Espanyol nos planteó un partido muy duro al principio, pero tuvimos calma y a partir del primer gol todo fue más fácil", dijo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BAYERN MUNICH: CAYÓ SORPRESIVAMENTE EN SU VISITA ANTE EL MAINZ