futbol.futbol_internacional.internacionales.real-madrid-dani-carvajal-dio-positivo-a-covid-y-es-baja

Real Madrid: Dani Carvajal dio positivo a Covid y es baja para la final de la Supercopa

Carvajal frente al Fc Barcelona en la Supercopa de España
Carvajal frente al Fc Barcelona en la Supercopa de España | Twitter @HablaDeportes
El lateral español ya se encuentra aislado y se perderá el partido contra los vascos
2022-01-14 | EFE
Comparte en:

El lateral derecho del Real Madrid Dani Carvajal ha dado positivo por coronavirus, según informó el propio club blanco en un comunicado.

Así, ya no participará en el entrenamiento de este viernes por la mañana del Real Madrid en el Prince Faisal de Riad, Arabia Saudí y será baja segura para la final de la Supercopa de España del domingo ante el Athletic Club.

El español jugó el miércoles el partido de semifinales contra el Fc Barcelona, en las semifinales de la Supercopa de España, donde los Merengues se impusieron 3-2 antes los Cúles. 

Real Madrid se instaló en la final tras derrotar 3-2 al Barcelona

Carvajal se une a la lista de bajas del Real Madrid; el conjunto blanco tampoco contará con David Alaba y Jesús Vallejo, el austríaco tiene una molestia en los isquiotibiales, sería duda para el domingo. 

De momento, el jugador permanece confinado en el Hilton Riyahd, el lugar de concentración del equipo madridista durante esta Supercopa, siguiendo las medidas sanitarias que dictan las autoridades saudíes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERSAR: HÉCTOR HERRERA: HH Y ATLÉTICO DE MADRID, ELIMINADOS DE LA SUPERCOPA DE ESPAÑA POR EL ATHLETIC

Athletic Club de Bilbao será el rival del Madrid en la final de Supercopa de España