futbol.futbol_internacional.internacionales.real-madrid-derroto-al-levante-y-se-coloca-en-la-cima-de

Real Madrid: Derrotó al Levante y se coloca en la cima de la tabla general

Real Madrid: Derrotó al Levante y se coloca en la cima de la tabla general
Juagdores del Real Madrid celebran el gol de Karim Benzema sobre el Levante | EFE
Con goles de Vinicius Jr. y Karim Benzema los merengues vencieron 0-2 a los granotes
2020-10-04 | EFE
Comparte en:

Un gol de Vinicius Jr. mediado el primer tiempo y otro de Karim Benzema en la prolongación del segundo dieron dio la victoria y el liderato al Real Madrid en Villarreal ante el Levante por 0-2, en un encuentro el que el equipo madrileño fue de más a menos.

El conjunto valenciano creció en la media hora final, en la que estuvo cerca del empate, pero en el tiempo añadido el Real Madrid rubricó el triunfo en una contra. Mientras el conjunto visitante no dio opción al Levante en la primera hora de juego, el equipo local, tras los cambios, obligó a Courtois a ser protagonista.

Fruto del dominio madridista fue el 0-1, que llegó tras un córner lanzado por Luka Modric que Vinicius Jr. controló sin oposición para batir a Aitor con un gran disparo colocado.

La combinación Luka Modric-Vinicius Jr. abrió el marcador para el Madrid

El gol del brasileño no cambió la dinámica del partido. La propuesta del conjunto de Zinedine Zidane era sólida y no dejaba opciones al futbol levantinista, caracterizado casi siempre por la búsqueda de los espacios a la contra, pero que el Real Madrid no le dejaba desarrollar.

El Real Madrid mantuvo sus amenazas ofensivas tras el descanso, con llegadas constantes a la meta de Aitor Fernández y sin permitir que el Levante se le aproximara con peligro. Un balón a un poste de Benzema en el minuto 51 y dos remates cruzados de Vinicius poco después fueron fiel reflejo de lo que ocurría sobre el terreno de juego.

Karim Benzema fue una pesadilla para los granotes

Mientras el Real Madrid encontraba siempre la forma para meterse con facilidad en el área del equipo de Paco López, el Levante combinaba el agobio que le generaba el rival con un par de ocasiones de Bardhi que pudieron establecer la igualada. Esas acciones provocaron una cierta inflexión en el ritmo del partido, ya que el Levante, tras la entrada de Melero y De Frutos, se soltó y se libró del asfixiante dominio del equipo madrileño, que vio cómo el VAR anuló un gol a Sergio Ramos por fuera de juego al 68'.

Cada vez aparecía más el Levante, pero en los últimos instantes del choque el Real Madrid se repuso y sacó adelante un choque plácido al principio y complicado al final, ante un Levante que mejoró mucho en la segunda mitad. Con el Levante volcado, en el último suspiro del choque, Benzema cerró el partido a la contra

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CAVANI: HABRÍA FICHADO CON EL MANCHESTER UNITED POR DOS TEMPORADAS