futbol.futbol_internacional.internacionales.real-madrid-derroto-con-lo-minimo-al-valladolid-aunque

Real Madrid derrotó con lo mínimo al Valladolid aunque son más líderes que nunca

Nacho celebrando su anotación ante Valladolid
Nacho celebrando su anotación ante Valladolid | AP
Los merengues aprovecharon el descalabro blaugrana para posicionarse en la cima de la tabla
2020-01-26 | EFE
Comparte en:

Real Madrid se situó como líder de La Liga gracias a un cabezazo de Nacho en el minuto 78, que acabó con el sueño de lograr, al menos, un punto, de un volcado Real Valladolid, que salió con valentía, pero que no supo hacer daño en el plano ofensivo.

Ninguno de los dos equipos lograba llegar con peligro en la primera mitad pero, en una falta, Kroos encontraba a Casemiro, quien entró de cabeza, para superar a Masip. El gol cantado duró poco, porque el VAR determinó que se había producido fuera de juego y el colegiado lo anuló con determinación.

Tras la reanudación, el Madrid salió con mayor intensidad, y el juego se trasladó al área blanquivioleta, en busca de una victoria que les permitiera tomar distancia respecto al Barcelona, tras el pinchazo de los azulgrana ante el Valencia. Así, Rodrygo sería el primero en intentarlo, con un potente disparo que detuvo Masip.

Anque los vallisoletanos seguían luchando para frenar al gigante, Kroos encontraba espacio para acercarse al área local y propiciar un gran centro a Nacho, quien remató de cabeza a la perfección, sorprendiendo a Masip y subiendo así el primer tanto del partido al electrónico en el minuto 78.

Nacho celebrando su anotación ante Valladolid

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: CHUCKY LOZANO NO TUVO MINUTOS EN LA VICTORIA DE NAPOLI SOBRE LA JUVENTUS

Estaba claro que suponía un mazazo para un Real Valladolid que se había entregado al máximo, pero los jugadores no bajaron los brazos, y trataron de volver a equilibrar el partido, primero, con Joaquín, a través de un disparo desde fuera del área, que se fue a la izquierda de la meta madrileña.

No hubo tiempo para más. Zidane realizó el último cambio y los minutos de prolongación pasaron sin que los locales tuvieran ninguna oportunidad para empatar.