futbol.futbol_internacional.internacionales.real-madrid-eden-hazard-entreno-al-parejo-de-sus

Real Madrid: Eden Hazard entrenó al parejo de sus compañeros

Eden Hazard realizó trabajos con balón
Eden Hazard realizó trabajos con balón | TWITTER @REALMADRID
El belga se ha recuperado de la lesión que sufrió en la Euro 2020 y estaría listo para la nueva temporada
2021-08-06 | EFE
Comparte en:

Eden Hazard, jugador del Real Madrid, entrenó este viernes junto al resto del grupo, al mismo ritmo que sus compañeros durante parte de la sesión y podría estar listo para enfrentarse al Alavés en el primer encuentro del conjunto blanco de Liga el próximo 14 de agosto.

El medio belga se lesionó el pasado 28 de junio durante la Eurocopa y se estimó que estaría fuera un mes. Cumplido el plazo y después de entrenarse en solitario en el inicio de la pretemporada, ya está a las órdenes de Ancelotti.

Hace unos días, se sometió a los exigentes exámenes del preparador físico Antonio Pintus, que hizo entrenar al belga con una máscara de hipoxia para simular correr en altura. Hazard pasó bien las pruebas y ya toca el balón en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Hazard también realizó trabajo de gimnasio, con Alaba y Modric

Sin embargo, no todo fueron buenas noticias para Ancelotti, que aún no cuenta con cinco jugadores, más los cuatro que están en los Juegos Olímpicos (Jesús Vallejo, Marco Asensio, Take Kubo y Dani Ceballos). Karim Benzema, que acaba de superar el coronavirus, trabajó junto a Dani Carvajal en solitario sobre el césped, mientras que Toni Kroos, Gareth Bale y Ferland Mendy, lo hicieron en el interior de las instalaciones.

El Real Madrid aún completará otra sesión de trabajo este mismo viernes antes de viajar a Austria para enfrentarse al Milan en un encuentro amistoso. Poco a poco, afina su maquinaria para iniciar el curso y parece que Hazard tendrá tiempo de subirse al tren.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: POCHETTINO SOBRE FICHAR A MESSI: 'ES UNA POSIBILIDAD Y EL CLUB ESTÁ TRABAJANDO'