futbol.futbol_internacional.internacionales.real-madrid-enfrentara-al-alaves-con-casi-4-mil

Real Madrid: Enfrentará al Alavés con casi 4 mil aficionados en las gradas 

 

 

Una parte de los abonados del equipo de Victoria, podrán acceder al estadio para ver el juego en contra de los merengues
2021-07-30 | EFE
Comparte en:

Un total de tres mil novecientos aficionados bonados, el 20 por ciento del aforo del estadio de Mendizorroza, podrán ver en directo el encuentro que disputarán el Deportivo Alavés y el Real Madrid el próximo 14 de agosto, al margen del personal necesario para la celebración de los partidos.

Para llevarlo a cabo el club sorteará las entradas disponibles entre los abonados que se inscriban en un sorteo habilitado por el club.

Para aquellos abonados que salgan asignados el club ha aclarado en una nota de prensa que el partido contará como encuentro disfrutado dentro de su abono correspondiente a la temporada 2021-22 y no generará derecho a devolución.

El Estadio Mendizorra durante una celebración con aficionados

Además, la entidad explicó que los restantes abonados que no puedan acceder al duelo por la situación de emergencia sanitaria sí generarán la parte proporcional del partido como saldo a su favor.

El reparto de las localidades será el 14 % para empresas y equipo visitante, mientras que el 86 % restante se destinará a los abonados particulares. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REAL MADRID: RAPHAEL VARANE SE DESPIDIÓ DEL CONJUNTO BLANCO