futbol.futbol_internacional.internacionales.real-madrid-gareth-bale-abandonara-a-los-merengues-y-su

Real Madrid: Gareth Bale abandonará a los Merengues y su futuro dependerá de Gales

Gareth Bale jugando partido con el Real Madrid en LaLiga
Gareth Bale jugando partido con el Real Madrid en LaLiga | TWITTER | @DEADLINEDAYLIVE
El agente del jugador destacó que no se tomará una decisión sobre su fututo hasta saber si su selección clasifica al Mundial
2022-05-16 | EFE
Comparte en:

Jonathan Barnett, agente de Gareth Bale, dijo que el delantero galés, que abandonará el Real Madrid cuando finalice su contrato el próximo mes, no tomará una decisión sobre su futuro hasta que se sepa si la selección de su país se clasifica para el Mundial de Qatar.

En una entrevista al medio luso Record, el representante reconoció que es "probable" que vaya al futbol inglés, pero señaló que "habrá que esperar a lo que pueda hacer Gales".

"Todo depende de si Gales se clasifica para la Copa del Mundo. Luego tomaremos una decisión, que puede variar si Gales va o no a la Copa del Mundo. ¿Si es más probable que vuelva a Inglaterra? Pienso que sí, pero tenemos que esperar para ver si Gales se clasifica para el Mundial", insistió.

Gareth Bale festejando gol con la Selección de Gales ante Austria

Bale terminara contrato con el Real Madrid y quedara totalmente libre tras nueve años de disciplina madridista, que, desde 2018, ha sufrido un declive gradual.

Gareth Bale jugando partido con el Real Madrid

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REAL MADRID: LOS MERENGUES PRESENTARON NUEVO JERSEY QUE HACE HOMENAJE A LOS 120 AÑOS DEL CLUB