futbol.futbol_internacional.internacionales.real-madrid-gareth-bale-saldria-del-tottenham-para

Real Madrid: Gareth Bale saldría del Tottenham para volver al cuadro merengue

Gareth Bale en un partido con el Tottenham
Gareth Bale en un partido con el Tottenham | AP
Los Spurs no tendrían planeado alargar el préstamo del galés por las constantes lesiones que ha sufrido
2021-01-15 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Gareth Bale no ha convencido en su regreso al Tottenham por las constantes lesiones que ha sufrido, motivo por el cual el equipo inglés podría devolver al galés al Real Madrid al término de esta temporada.

Según el diario inglés The Times, los Spurs no tienen pensado pedir que se alargue el préstamo de Gareth Bale, aunque aún tendría la oportunidad de convencer al equipo en lo que resta de temporada.

Gareth Bale volvió al Tottenham a principios de esta temporada en 2020, pero llegó con una lesión de rodilla, la cual lo alejó de los tres primeros partidos de la Premier League, dos de clasificación para la Europa League y la cuarta ronda de la EFL Cup ante el Chelsea.

Gareth Bale previo a un partido del Tottenham

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REAL MADRID: SERGIO RAMOS JUGÓ INFILTRADO ANTE EL ATHLETIC POR PROBLEMAS EN LA RODILLA

El galés solo ha jugado 12 partidos con el Tottenham combinando todas las competencias para sumar un total de 623 minutos, pero en la Premier League apenas ha podido tener actividad con 160 minutos.

A pesar de que el rendimiento de Bale se ha visto mermado por las lesiones, Gareth aún tiene la oportunidad de cambiar la opinión del equipo sobre su funcionamiento en esta parte final de la temporada.