Real Madrid hizo oficial la salida de Carlo Ancelotti, quien ya fue anunciado previamente como el nuevo director técnico de la Selección Brasileña, terminando así su segunda etapa al frente del equipo madrileño con 11 títulos.

A través de un comunicado el conjunto blanco expresó su agradecimiento al italiano: “Nuestro club quiere expresar su agradecimiento y su cariño a quien es una de las grandes leyendas del Real Madrid y del futbol mundial”.
Ancelotti sale de la institución española como el DT con más títulos conseguidos con un total de 15 conquistas: 3 Copa de Europa, 3 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 2 Ligas, 2 Copas del Rey y 2 Supercopas de España.

Florentino Pérez agradecido con Ancelotti
En dicho comunicado también resalta las palabras de Florentino Pérez, presidente del equipo: “Carlo Ancelotti forma parte ya para siempre de la gran familia madridista”.
“Nos sentimos orgullosos de haber podido disfrutar de un entrenador que nos ha ayudado a conseguir tantos éxitos y que, además, ha representado los valores de nuestro club de manera ejemplar”, menciona las palabras de Florentino.
Homenaje en el Santiago Bernabéu
En la última fecha de la temporada ante la Real Sociedad de San Sebastián el Real Madrid le hará un homenaje a Carlo Ancelotti que se juntará con otro homenaje a Luka Modric quien saldrá después del Mundial de Clubes 2025.
