futbol.futbol_internacional.internacionales.real-madrid-los-merengues-han-tenido-un-regreso-perfecto

Real Madrid: Los Merengues han tenido un regreso perfecto tras el parón

Real Madrid en festejo de gol
Real Madrid en festejo de gol | EFE
Luego del receso, el club blanco llegó en su mejor versión para denifir al campeón del certamen
2020-07-07 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El Real Madrid está en el punto más alto de la temporada justo en la etapa decisiva. Pareciera que el parón de poco más de tres meses por la pandemia del Coronavirus no les afectó.

Desde el reinicio de LaLiga son el mejor equipo de España, y están a un paso de ganar el título. El récord de los Merengues es perfecto: han ganado siete de siete, con 13 goles a favor y 2 empates, para ser líderes en solitario, con cuatro puntos de ventaja sobre el Barcelona, que había terminado en la cima del futbol ibérico.

Hasta antes del parón por Covid-19, el Madrid era segundo lugar, dos puntos por debajo del cuadro culé, pese a haberlos derrotado en el Clásico.

Sin embargo, su último juego fue una derrota ante el Betis, y además veían de perder la Ida de Octavos en casa ante el Manchester City en Champions League, por lo que la incertidumbre reinaba en el equipo, misma que se disipó tras el reinicio del futbol en junio.

Sin embargo, han vencido al Eibar, Valencia, Real Sociedad, Mallorca, Espanyol, Getafe y Athletic Bilbao; de manera curiosa, sus últimos tres triunfos han sido por 1-0.

Sergio Ramos festejando su anotación

Desde el reinicio del futbol, el Madrid es el equipo que más puntos suma, con 21 puntos, por 17 del Atlético y 15 del Barcelona, como sus más cercanos perseguidores.Pese al buen momento y lo cerca que se ve el título, Zidane prefiere ser cauto.

 "Hasta que no está ganada matemáticamente no podemos relajarnos y pensar en el título. Hemos demostrado nuestra fuerza y nuestra solidez.

"No voy a hablar de media Liga y esas cosas aunque me preguntéis todos los días, porque tengo mucha experiencia ya en mi carrera, también como jugador, y todos los partidos son difíciles. Lo que sí digo que ganar siete partidos de siete es impresionante", dijo tras el triunfo del domingo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SIMEONE SOBRE JOAO FÉLIX: 'MUY POCOS FUTBOLISTAS SON ESTRELLAS A LOS 20 AÑOS'

El colombiano recibe indicaciones del francés