futbol.futbol_internacional.internacionales.real-madrid-muestra-como-nacho-ofrecio-el-titulo-de

Real Madrid muestra cómo Nacho ofreció el título de LaLiga en la Plaza Cibeles

Real Madrid muestra cómo Nacho ofreció el título de LaLiga en la Plaza Cibeles
Real Madrid muestra cómo Nacho ofreció el título de LaLiga en la Plaza Cibeles | @realmadrid
El equipo Merengue colocó una cámara en el futbolista que mostró todo lo que veía en la celebración de su título
je.garcia
Comparte en:

Real Madrid es el máximo Campeón de LaLiga, y el pasado fin de semana celebró la última ganada en esta temporada, misma que significó la número 36 y que festejaron el sábado pasado en la Plaza Cibeles de Madrid.

Fue Nacho, el actual capitán con más tiempo en el Real Madrid, quien se encargó de hacer el clásico festejo en dicho lugar, donde le ponen una bufanda y una cinta a la estatua de la diosa y tras ponerle dichas prendas, alzan la Copa de Campeones de LaLiga.

Nacho celebrando el título del Real Madrid

Este hecho, por primera vez, fue captado en una cámara principal que Nacho estaba sosteniendo, pues a través de redes sociales el Real Madrid compartió la vistia que tenía el futbolista español, donde se veía la estatua y los miles de aficionados que se dieron cita en el lugar.

"POV: ¡Eres el capitán del Real Madrid y ofreces la 36ª Liga a los Madridistas!", fue el texto con el que el equipo Merengue compartió el filme. Cabe destacar que el club ya prometió volver a dicho lugar en tres semanas, pero con la Champions League, pues enfrentaran en Wembley al Borussia Dortmund el próximo 1 de junio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGUILLA 2024: HORARIOS Y FECHAS PARA LAS SEMIFINALES DEL CLAUSURA 2024