futbol.futbol_internacional.internacionales.real-madrid-padre-de-sergio-ramos-desea-que-el-zaguero

Real Madrid: Padre de Sergio Ramos desea que el zaguero se quede en el equipo

Real Madrid: Padre de Sergio Ramos desea que el zaguero se quede en el equipo
Sergio Ramos celebra gol con el Real Madrid | EFE
José María Ramos espera que su vástago y capitán merengue pueda renovar su contrato
2020-11-17 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

En las últimas semanas se ha hablado mucho del futuro de Sergio Ramos, defensa del Real Madrid que no ha renovado contrato con el conjunto de la capital española, mismo que vence al final de la temporada 2020-2021.

Incluso se dio a conocer que el París Saint-Germain estaría ofreciendo a Ramos un contrato sin límite de tiempo ni de dinero, para que el también defensor de la selección de España se sume a sus filas.

Sin embargo, José María Ramos, padre del futbolista espera que todo se resuelva a favor de una renovación con la Casa Blanca.

Ramos no ha renovado contrato con el club merengue

"Estamos tranquilos y por supuesto soy optimista. Confiamos que en que se quede y todo se arregle", reveló el padre de Sergio en entrevista con el programa español Jugones.

En caso de no renovar contrato, Ramos podría negociar con cualquier club a partir del próximo 1 de enero, a sis meses del final de su vínculo con el Real Madrid.

El problema con la renovación es el tiempo de duración, pues el club merengue solo ofrecería un año más de contrato, pero el defensor desea que sea por lo menos por dos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REAL MADRID: SERGIO RAMOS SERÍA BUSCADO POR EL PARÍS SAINT-GERMAIN