futbol.futbol_internacional.internacionales.real-madrid-que-necesitan-los-merengues-para-ser

Real Madrid: ¿Qué necesitan los Merengues para ser campeones de LaLiga?

El Madrid, a un punto del título
El Madrid, a un punto del título | AP
A pesar de la ventaja en la tabla, el Madrid aún no puede festejar el título de LaLiga
2022-04-25 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Real Madrid está a un paso de conseguir un nuevo título de LaLiga, y es que tras derrotar al Osasuna, los de Ancelotti mantienen ventaja de 15 puntos sobre el Barcelona, quien perdió su partido ante el Rayo Vallecano despidiéndose prácticamente de la pelea por el campeonato.

Sin embargo, y aunque matemáticamente todavía no se corona, los Merengues solamente necesitan sumar un punto para proclamarse Campeones de España por trigésima quinta vez en su historia.

Sus rivales más cercanos, Barcelona y Sevilla, tienen actualemente 63 puntos y de ganar todos sus partidos sumarían 78 unidades, por lo que los Merengues solo necesitan empatar un partido para coronarse. 

Los siguientes tres partidos del Real Madrid serán en casa frente al Espanyol, contra su rival el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano, y recibiendo al Levante, por lo que los Merengues pueden coronarse en la cancha de su vecino. 

Real Madrid, a un paso del título

Actualmente los Merengues tienen 24 victorias, seis empates y solamente tres derrotas llegando a un total de 78 puntos. Además tienen la mejor diferencia de goles de toda la liga.

Real Madrid buscará sumar su segundo trofeo de la temporada, previamente alzó la Supercopa de España tras derrotar al Athletic de Bilbao 2-0.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BARCELONA: DEMBÉLÉ PIDIÓ UN BONO DE FICHAJE PARA RENOVAR SU CONTRATO

Real Madrid, a un paso del título