Real Madrid reprueba acto de racismo y odio en contra de Vinicius

Real Madrid demostró su apoyo total a Vini Jr.
Real Madrid demostró su apoyo total a Vini Jr. | AP
El cuadro merengue publicó un comunicado sobre el muñeco colgado en el puente de Vinicius
2023-01-26 | REDACCIÓN RÉCORD
h.garcia
Comparte en:

Real Madrid ha mostrado su apoyo de manera incondicional con Vinicius Jr. después del bochornoso hecho que se dio en la madrugada, en donde apareció un muñeco del brasileño colgado ahorcado en un puente cercano a la Ciudad Deportiva, lo cual ha generado todo tipo de reacciones.

El cuadro merengue se mostró enérgico en un comunicado donde expresó lo lamentable y repugnante del hecho en contra del brasileño y exigieron a las autoridades que se investigue.

Este es el comunicado integro del Real Madrid, en donde piden que de una vez por todas se termine con esas muestras de racismo, xenofobia y odio en contra de los futbolistas y en este caso, de Vinicius Jr.

El muñeco colgado de Vinicius en un puente

"El Real Madrid C. F. quiere agradecer el apoyo y las muestras de cariño recibidas tras el lamentable y repugnante acto de racismo, xenofobia y odio contra nuestro jugador Vinicius.
 
"Manifestamos nuestra más firme condena ante unos hechos que atentan contra los derechos fundamentales y la dignidad de las personas, y que nada tienen que ver con los valores que representan el futbol y el deporte.

Real Madrid pide que se investigue el repugnante hecho
 
"Estos ataques como los que ahora sufre nuestro jugador, o los que puede sufrir cualquier deportista, no pueden tener cabida en una sociedad como la nuestra.
 
"El Real Madrid confía en que se depuren todas las responsabilidades de quienes hayan participado en un acto tan deleznable", expresó el escrito del Real Madrid. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - REAL MADRID: MUÑECO DE VINICIUS JR. COLGADO APARECE EN PUENTE DE MADRID