futbol.futbol_internacional.internacionales.real-madrid-sufre-pero-consigue-triunfo-ante-sporting

Real Madrid sufre pero consigue triunfo ante Sporting Braga con gol de Bellingham

Real Madrid sufre pero consigue triunfo ante Sporting Braga con gol de Bellingham
Real Madrid venció 2-1 al Sporting Braga | AP
El conjunto merengue va con paso perfecto en el certamen después de tres jornadas
2023-10-24 | LUIS ROBLEDO | Twitter: @luisjrobledo
m.zavala
Comparte en:

Real Madrid encontró a su chico maravilla: Jude Bellingham. De la mano del inglés, quien volvió a marcar y llegó a 11 goles en 12 partidos, los Merengues vencieron por 1-2 al Sporting Braga para mantener paso perfecto en Champions y encaminar su boleto a los Octavos de Final.

Con sólo 20 años de edad, el inglés no deja de sorprender y destrozar récords, pues se convirtió en el segundo jugador del Real Madrid que anota en sus primeros tres partidos de Liga de Campeones, igualado con Christian Karembeu.

Real Madrid venció 2-1 al Sporting Braga

Como es habitual en toda Europa, el Madrid supo sufrir, contuvo los embates portugueses y cuando tuvo su oportunidad no la desaprovechó. Al 16’, Vinícius sirvió para Rodrygo, quien no perdonó y convirtió su anotación 17 en el torneo continental.

Para el complemento, el Braga se lanzó al frente en busca del empate, pero nuevamente el equipo de Carlo Ancelotti respondió en el momento oportuno. ‘Vini’ cedió para Bellingham, que con tranquilidad definió de parte interna al poste más lejano de Matheus para el 0-2.

Jude Bellingham volvió a anotar con el Real Madrid

Los locales no bajaron los brazos y se acercaron con la anotación de Álvaro Djalo. La anotación sirvió de impulso para los dirigidos por Artur Jorge, pero los madridistas soportaron en defensa para sellar una nueva victoria que mantiene intacto el sueño de la 15.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: ¡MR. CHAMPIONS PRESENTE! CRISTIANO RONALDO MARCA DOBLETE EN LA LIGA DE CAMPEONES DE ASIA