futbol.futbol_internacional.internacionales.real-madrid-vencio-al-eibar-y-mete-presion-al-atleti-y

Real Madrid: Venció al Eibar y mete presión al Atleti y Barcelona en la cima de LaLiga

Karim Benzema celebrando una anotación con Real Madrid
Karim Benzema celebrando una anotación con Real Madrid | EFE
Con goles de Asensioy Benzema, los merengues se mantienen como candidatos al título
2021-04-03 | EFE
Comparte en:

Real Madrid solventó este sábado un tipo de compromiso que se le suele atragantar esta temporada, ante un rival de inferior rango como el Eibar, con rotaciones, ‘virus FIFA’ y en casa, y se impuso por 2-0 con goles de Marco Asensio (m.41) y Karim Benzema (m.72).

En el juego posicional del Real Madrid apareció Marco Asensio como agitador y al tercer intento le llegó el premio.

Marco Asensio en festejo con Real Madrid

Disparo de falta al travesaño en el minuto 21, gran gol de tacón que fue anulado por fuera de juego en el 36 y en el 41 logró marcar tras una recuperación de Casemiro. Asensio hizo un control orientado hacia la portería que le dejó solo ante Dmitrovic y definió con una 'rosca' perfecta.

Gol clave antes del descanso que dio tranquilidad a los de Zidane, pero que no duró mucho. La tormenta que cayó sobre el Di Stéfano a la hora de partido hizo al Real Madrid perder su dominio. El Eibar se sentía como en casa.

Casemiro pudo sentenciar con un disparo desde la frontal, pero fue el tercer tanto anulado al conjunto blanco.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: PREMIER LEAGUE: WEST BROMWICH GOLEÓ AL CHELSEA Y TERMINA CON INVICTO DE TUCHEL

El que no perdonó fue Benzema, que marcó otro gol clave en una de las artes en las que se ha convertido en experto: el remate de cabeza. Vinicius firmó un centro perfecto desde la izquierda y el francés se levantó más que nadie para anotar su séptimo gol en cinco partidos en el minuto 72.

Tras hacer los deberes, Zidane siguió con las rotaciones pensando en la ida de los cuartos de final de la ‘Champions’ contra el Liverpool. Un resultado que, si el Alavés puntúa este domingo contra el Celta de Vigo, dejaría al Eibar como colista.