Real Madrid: Vinicius Jr ya entrena con normalidad luego de sufrir gastroenteritis

El brasileño en festejo de gol
El brasileño en festejo de gol | INSTAGRAM: @vinijr
El atacante sudamericano se perdió el derbi frente al Atlético de Madrid el pasado domingo
2023-09-25 | OSCAR CAAMAÑO
j.caamano
Comparte en:

Vinícius Junior, futbolista del cuadro blanco, regresó a entrenar de manera normal tras el regreso a los entrenamientos del Real Madrid luego de la caída en el derbi frente al Atlético, partido que se perdió el extremo por una gastroenteritis que ha dejado atrás, y así Ancelotti cuente con él para el partido frente a las Palmas.

En entrenamiento con el Real Madrid

El brasileño tuvo que ser baja de última hora y caerse de la convocatoria a la que había regresado tras un mes de ausencias, asimismo, el delantero demostró en el entrenamiento que está en condiciones óptimas para volver al terreno de juego.

Vinícius y Arda Güler trabajaron al parejo que un grupo reducido de jugadores, los que fueron suplentes o no tuvieron participación contra el Atlético de Madrid. Los titulares tuvieron sesión de recuperación y apenas estiraron piernas sobre el campo.

Festejo junto a Jude Bellingham

Por su parte, Dani Carvajal, quien se perdió los dos últimos cotejos del Real Madrid por una dolencia muscular, trabajó al margen y no estará en condiciones de volver ante Las Palmas. 

Siguen su largo proceso de recuperación tras sus graves lesiones de rodilla Thibaut Courtois y Eder Militao.

 

Luego de la derrota frente al Atlético de Madrid, los merengues se estacionan en la tercera posición del torneo liguero español con 15 unidades, tan solo un punto menos que el líder, el Barcelona.

Gol del sudamericano en Liga

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REAL MADRID DENUNCIÓ ERRORES ARBITRALES TRAS EL DUELO CONTRA EL ATLÉTICO DE MADRID