futbol.futbol_internacional.internacionales.real-madrid-vs-almeria-revelan-nuevos-audios-del-var-no

Revelan nuevos audios del VAR del Real Madrid vs Almería: "No hay mano"

Real Madrid vs Almería: Revelan nuevos audios del VAR: "No hay mano"
Real Madrid venció 3-2 al Almería con mucha polémica | AP
El streamer Gerard Romero filtró nuevas conversaciones que avivaron la polémica por las decisiones arbitrales
2024-01-23 | Esteban Gutiérrez
m.zavala
Comparte en:

El polémico triunfo del Real Madrid frente al Almería sigue dando de qué hablar, esta vez, por la filtración de nuevos audios del VAR durante las jugadas más controversiales del partidos.

A través de la cuenta de Jijantes FC, el streamer español, Gerard Romero, reveló grabaciones entre el árbitro central, Francisco José Hernández Measo, y el encargado del videoarbitraje, Alejandro José Hernández Hernández, que no habían sido publicadas por la RFEF, lo que ha avivado la polémica, especialmente en redes sociales.

El juego estuvo envuelto en polémica por las decisiones arbitrales

En el primer audio difundido se escucha al juez principal dialogar con Hernández Hernández tras la marcación del penal en contra del Almería por una mano de Kaiky, el cual significó el 1-2 para los merengues.

Esta jugada fue reclamada por los almerienses, quienes consideraban que momentos antes Joselu había cometido una falta, sin embargo, los silbantes consideraron que no existió alguna infracción y dieron por bueno el señalamiento de la pena máxima.

"Le estaba dando vueltas pero no, es penalti sin duda. Esto es lo que me tenía a mi incómodo".

 

 

En otra de las grabaciones los árbitros charlan después del polémico gol de Vinicius (2-2), y aunque Hernández Measo en un principio le dice a su compañero que el cree que anotó con el brazo, el encargado del VAR le dice que "no hay mano", validando el tanto del brasileño al asegurar que hizo contacto con el balón con el hombro.

"Mano no hay. Falta en ataque no hay. Y la mano, Fran, le da en el hombro, ¿vale?".

Asimismo, Gerard Romero dio a conocer un audio sobre la discusión de una jugada en la que presuntamente Vinicius agrede a un defensor del Almería, pero Hernández Hernández no consideró que fuera falta y no llamó al silbante central a revisarla.

 

 

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: REAL MADRID TV 'EXPLOTA' CONTRA XAVI TRAS CRÍTICAS AL ARBITRAJE: "SU CARRERA ESTÁ BAJO SOSPECHA"