El Real Madrid perdió la Final de la Copa del Rey el pasado sábado en contra del Barcelona en un partido que quedará marcado no solamente por el resultado, también al club merengue le han oficializado las sanciones para todos sus jugadores expulsados en el altercado final.

Sigue la polémica con Rüdiger
Sin duda alguna, el jugador del cual más se ha venido hablando es Antonio Rüdiger, después de haber tenido actitudes para nada positivas con el árbitro Ricardo de Burgos, la Federación Española de Futbol ha declarado que la sanción para el futbolista alemán es de seis partidos; sin embargo, dicha sanción parecería no afectarle del todo ya que además de la expulsión, 'Toni' ha sufrido una lesión que lo aleja por cinco juegos de las canchas.
La sanción de Rüdiger abarca afecta también a LaLiga ya que la infracción es considerada como grave, por ende tendría que perderse la cantidad de partidos ya marcados, compartiéndolos con su desafortunada lesión.

Más sanciones merengues
Otro de los sancionados es Lucas Vázquez, quien fue expulsado en la Final "por protestar una de las decisiones entrando varios metros en el terreno de juego haciendo gestos de disconformidad". La sanción para el lateral español ha quedado solamente en dos partidos.
El jugador que lleva la mejor parte en esta lista es Jude Bellingham, pues su sanción se desencadena debido a que "una vez finalizado el encuentro, se dirigió a la posición de los árbitros con una actitud agresiva". Pese a ello, al jugador inglés le fue retirada la tarjeta roja y podrá participar sin mayor inconveniente en los próximos compromisos con el conjunto madridista.

El Real Madrid ahora que conoce las sanciones podrá apelarlas con la Federación Española.




