Tratando de dejar atrás la triste temporada 2024-2025, el Real Madrid buscará el fichaje de Álvaro Carreras para reforzar su defensa, en específico, la lateral izquierda de su plantel.
Actualmente, Carreras milita en Benfica; sin embargo, su posible llegada al cuadro blanco significaría un regreso, pues el español fue formado en las inferiores de los merengues.

Ya hay principio de acuerdo
Según Sky Sports, este lunes se ha concretado un principio de acuerdo entre ambas partes implicadas en el fichaje, en una transacción que ronda los 50 millones de euros, convirtiendo a Álvaro en un refuerzo que genere competencia en la lateral izquierda del Madrid con Ferland Mendy y Fran García. Álvaro Carreras ha disputado 4265 minutos en 49 partidos a lo largo de la presente temporada con el Benfica, ha anotado cuatro goles, suma cinco asistencias y ha recibido 17 tarjetas amarillas, sin haber sido expulsado.
Según Fabrizio Romano, el jugador español le notificará en próximas fechas su deseo al Benfica de regresar a su club formador, algo que hará después de que se juegue la Final de la Copa de Portugal el próximo 25 de mayo ante el vigente campeón de liga, Sporting de Lisboa.

Fichajes merengues de verano
De momento, el único fichaje oficial para el Real Madrid en la próxima temporada es el Dean Huijsen, central de 20 años proveniente del Bournemouth de la Premier League. A este fichaje se le puede sumar en zona baja la llegada de Carreras, en caso de confirmarse en los próximos días.
Un fichaje que no se ha hecho oficial, pero que forma parte de los rumores cercanos a confirmarse es el del inglés Trent Alexander-Arnold, quien recientemente hizo oficial su salida del Liverpool, dejando la puerta abierta para su llegada como jugador merengue. Por ahora, todos los fichajes, posibles y oficiales del cuadro blanco son para la zona baja del campo, a la espera de algunas noticias futuras acerca de nuevos jugadores para el madridismo.





