futbol.futbol_internacional.internacionales.real-madrid-zidane-recupera-a-marcelo-valverde-odriozola

Real Madrid: Zidane recupera a Marcelo, Valverde, Odriozola y Rodrygo

Marcelo durante un partido con el Real Madrid
Marcelo durante un partido con el Real Madrid | EFE
El estratega galo podrá contar con más jugadores para recibir a la Real Sociedad
2021-02-28 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Con buenas noticias el Real Madrid enfrentará a la Real Sociedad. El entrenador Zinedine Zidane recuperó a Marcelo, Valverde, Odriozola y Rodrygo, quienes se ejercitaron junto sus compañeros en la sesión del sábado y están a un solo paso de volver a estar a la disposición del francés.

"Ya veremos al equipo, pero los que han entrenado están disponibles. Me alegro de recuperarlos. Es muy bueno para mi, tener a sus jugadores disponibles", expresó.

"No podemos hacer nada y nos han pasado muchas cosas. Pero yo soy positivo y ahora estamos recuperando jugadores. Para mí lo más importante es el compromiso de los jugadores. Con todo lo que han ganado estos jugadores, sigue con ganas", mencionó el estratega del conjunto merengue.

Federico Valverde durante un partido con el Real Madrid

Y es que Marcelo lleva lesionado por culpa de una rotura muscular desde el 9 de febrero. Por su parte, Valverde está inactivo desde el 22 de enero y su baja ha sido más larga de las dos semanas que se preveían en el momento de la lesión. Asimismo, Rodrygo, Hazard y Benzema, los tres se ejercitaron sobre el césped, pero lo hicieron al margen del grupo.

Con cinco victorias consecutivas entre LaLiga y la Champions League, el Real Madrid está en búsqueda de conseguir el liderato de la tabla general; para ello, tendrán que derrotar a la Real Sociedad en el compromiso de la Jornada 25 en el torneo local.

"Sabemos el partido que vamos a tener mañana. Es un equipo que sabe jugar y lo está haciendo muy bien. Luego, nosotros tenemos que proponer sobre el campo. Tenemos que seguir mejorando pero siempre pensando que estamos en casa y lo que queremos es sumar", añadió.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: COUDET SOBRE LESIÓN DE NÉSTOR ARAUJO: 'SEGURAMENTE LO PERDEREMOS UN PAR DE SEMANAS'