Real Oviedo aumentaría el doble su valor si asciende a LaLiga

Real Oviedo aumentaría el doble su valor si asciende a LaLiga
Real Oviedo aumentaría el doble su valor si asciende a LaLiga | @RealOviedo
El equipo de Grupo Pachuca está a 90 minutos de poder subir a la Primera División
je.garcia
Comparte en:

Real Oviedo, equipo de Grupo Pachuca, logró vencer por la mínima diferencia al Espanyol de Barcelona en la Ida por la lucha del Ascenso a la Primera División de España, pero les quedan aun 90 minutos para luchar por jugar en LaLiga la próxima temporada tras 24 años de ausencia.

Subir a Primera División será un gran logro para Grupo Pachuca y el Real Oviedo, y además lograran aumentar el valor de su franquicia, por lo que será una victoria redonda para el equipo español.

Jesús Martínez en el parido entre Oviedo y Espanyol

Actualmente, Oviedo cuenta con un costo de 31.4 millones de euros, por lo que ascender a LaLiga aumentará el doble, es decir a 61.5 millones de euros, un punto positivo más para buscar a toda marcha el subir de categoría.

Sin embargo, a pesar de subir, Real Oviedo se quedará lejos de los equipos más caros de la Primera División de España, pues el costo promedio de un club de LaLiga ronda a las 192.1 millones de euros, lo que dejaría al Oviedo entre los menos caros.

Real Oviedo busca el ascenso a Primera División

Aun así, este domingo 23 de junio Real Oviedo buscará a toda costa el ascenso a la Primera División de España en un ambiente hostil, pues visitará la cara del Espanyol de Barcelona para vivir los últimos 90 minutos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡YA HAY DT! GABRIEL PEREYRA SERÁ EL ENTRENADOR DE JAGUARES FC DE CHIAPAS