En los últimos minutos de la Final de Ida por la promoción a LaLiga, Real Oviedo de Veljko Paunovic dejó ir el empate ante Mirandés. Santiago Colombatto tuvo el penalti que podía significar la igualdad, pero Raúl Fernández-Cavada lo evitó para dejar las cosas 1 a 0 a favor de su equipo.
Mirandés lo gana en tres minutos
Fue rápida la anotación con la que Mirandés se llevó la victoria, pues al minuto 3, Alberto Reina cabeceó en el área para adelantarse en el marcador, a pesar del esfuerzo del arquero de Real Oviedo, Aarón Escandell.
El entrenador de Mirandés, Alessio Lisci optó por manejar la ventaja y aguantar el peligro que los de Paunovic imponían. Real Oviedo lució desesperado en el ataque y provocó una falta de contundencia de cara al arco.
No todo está perdido
El resultado no es del todo desalentador para Real Oviedo, ya que en caso de que empaten el global, la serie se iría a la prórroga, pero si la igualdad persiste, el mejor clasificado ascenderá; en ese aspecto, los de Paunovic llevan ventaja tras quedar en tercer lugar de la tabla, uno arriba que Mirandés.
Colombatto dejó ir la oportunidad de que el sueño del ascenso esté más vivo que nunca, pero la promesa de Veljko Paunovic de llegar a LaLiga no es lejana y aún existen altas esperanzas.




