futbol.futbol_internacional.internacionales.reducen-sancion-a-nacho-y-podra-jugar-el-clasico

Reducen sanción a Nacho y podrá jugar el Clásico Barcelona vs Real Madrid

Reducen sanción a Nacho y podrá jugar el Clásico Barcelona vs Real Madrid
Reducen sanción a Nacho y podrá jugar el Clásico Barcelona vs Real Madrid | INSTAGRAM: nachofdez90
El defensa merengue había sido suspendido tres partidos pero el castigo se le redujo a dos
2023-10-16 | DANIEL ESTRADA
d.estrada
Comparte en:

Nacho, defensa y capitán del Real Madrid, podrá estar en el Clásico ante el Barcelona el próximo 28 de octubre en el Olímpic Lluís Companys, luego de que el Comité de Apelación le redujo su sanción de tres juegos a solo dos.

Nacho estará en el Clásico contra el Barcelona

El zaguero merengue fue expulsado en el minuto 94 del partido ante el Girona tras una dura entrada sobre el atacante del equipo catalán, Portu. De inicio, Nacho había sido suspendido tres juegos, sin embargo, el club apeló y así se redujo su sanción a dos partidos.

El defensa ya cumplió su primer partido de suspensión en el duelo entre Real Madrid y Osasuna, el cual ganaron los merengues 4-0, pero todavía le falta un juego para cumplir su castigo, por lo que no estará disponible para enfrentar al Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Entrada de Nacho contra Portu

Aunque Nacho podrá ser convocado para el Clásico ante el Barcelona, hay dudas sobre si Carlo Ancelotti lo pondrá de inicio, pues cabe recordar que el estratega italiano ha puesto a David Alaba y Antonio Rüdiger como sus centrales inamovibles tras la baja de Eder Militao por lesión.

Nacho solo tiene un partido más de suspensión

En 11 partidos en la temporada 2023-24, el Real Madrid va con récord de 10 victorias y solo una derrota, la cual fue en el Derbi ante el Atlético de Madrid. Son líderes en LaLiga y marchan en primer lugar del Grupo C de la UEFA Champions League.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: NICOLÓ FAGIOLI ACUSA A SANDRO TONALI DE HABERLE ENSEÑADO LAS APUESTAS